14 abril, 2010

NO LOGRE OLVIDARTE

CAPITULO 22


Tom: (enojado) no vas a ir y menos vestida asi!
Tu: Tom entiende! yo voy a salir con el solo como amigos y voy a volver temprano!
Tom: sabes que mas!? haz lo que quieras! (se iba de tu habitacion)
Tu: eso harè!!! (gritas). Ay estupido que se cree que me viene a mandar!?
En eso sientes que alguien golpea era Christian...................
Tu: (abres la puerta) Hola :)
Christian: Hola :) (te saluda con un beso en la mejilla)
Tu: y a donde vamos?
Christian: ya verás! ;)
Tu: haha sorpresa ya veo!
Christian: si, una gran sorpresa
Tu: ok , y en que nos iremos si no tienes auto?
Christian: haha quien dijo que no?
Tu: te compraste un auto? =O
Christian: bueno mi papá me lo compró
Tu: =O que bue... bueno :)
Christian: ¿vamos?
Tu: si vamos ;)
Se van a el auto de Chiristian y en el camino se iban hablando...
Christian: Hey! Tom te puso problema para venir conmigo?
Tu: haha si no me iba a dejar venir, pero el no me manda asi que... aqui estoy xD
Christian: ah que bueno!, claro el no te manda!
Tu: si! asi es!... oye y ¿donde vamos?
Christian: te dije que era sorpresa
Tu: u.u xD
Pasan unos minutos y llegan a una playa la reconociste era una playa a la Tom y Tu habian ido una ves, Christian te llevó una cabaña, para ti todo se estaba poniendo un poco raro no sabia donde estabas, empezaste a tener miedo
Tu: y... em que hacemos aqui
Christian: ¿acaso te creiste todo lo que dije?
Tu: ¿? de que hablas?
Christian: acaso de veradad creiste que estaba arrepentido de haberte hecho pelear con Tom tantas veces?
Tu: (confundida) de que.... hablas?
Christian: tu sabes bien de lo que hablo!
Tu enojada contigo misma y a la ves con Christian lo empujas y te dirigias a la puerta y tratas de abrirla pero estaba con llave....
Tu: dejame salir!
Christian: No!
Tu: dejame!! salir! eres un retrasado mental!! ¿estas obsesionado conmigo acaso?
Christian: si! solo te quiero a ti! y no seràs de nadie mas que mia!
Tu: estas loco! dejame ir!
Christian: esperame ya vuelvo mi amor.... voy a comprar algo y vuelvo.
Tu: Loco!!! (gritaste)
Christian: (sale de la cabaña pero la cierra con llave)
Tu: y ahora que mierda hago!? maldita sea todos tenian razon, no debí confiar en este idiota! ¿que hago que hago que hago??? (se te viene una idea xD) Mi celular!!! (buscas tu celular en el bolsillo y marcas el numero de Tom) Contesta!! porfavor
Tom contesta...
Tu: Alo?
Tom: que quieres? me vienes a decir lo bien que lo estas pasando con ese idiota de mierda? (enojado)
Tu: Tom callate y escuchame!!
Tom: que?!
Tu: Tom! Christian me trajó a un lugar y me encerró ayudame!! porfavor!! (se te quiebra la voz y te pones a llorar) perdoname esta vez yo tuve la culpa lo se pero ayudame!!!
Tom: donde estas!!????
Tu: te acuerdas una vez que vinimos a una playa de noche, esa playa que siempre esta vacia?
Tom: si si la recuerdo
Tu: bueno y estoy en una cabaña! encerrada y ahora el tarado ese fue a comprar algo no sé que pero fue a comprar ven ahora!! ayudame sacame de aqui!
Tom: ya voy ya voy! tranquila
Tu: te amo
Tom: (te corta)
Tu: ay fui una estupida en creer en Christian (se te caían las lagrimas) idiota de mi, idiota de mi!!
En ese momento llega Christian....
Christian: ya llegué mi amir... :D
Tu: ¿? estas loco!!! imbecil!
Christian: ay pero por que me tratas asi?
Tu: (pensaste: este tipo se desquicio)
Mientras tanto Tom ya iba en el auto camino a la playa.... cuando llego comenzo a buscar una cabaña le costo encontarla, pero la encontro..... Se dirigé a la cabaña y golpea la puerta...
Tom: abre la puerta imbecil!
Christian: ¿Que? Tom? que hace aca? (te mira) Tu! que hiciste???
Tu: Tom!!!!!!!!
Tom: abre la maldita puerta o la boto a patadas!
Christian: andate!
Tom: .........................


Oh chicas esta corto lo se pero mi mamá me esta quitando el notebook! ¬¬ bueh mañana yo creo que subo ;) cdnce! :D

2 comentarios:

  1. O: esta geniala tom es tan tierno niaaa qiero mas *-* cuidate mañ leo mas si subes wiii

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa plisssssss me muerooooooooooo siguelaaaa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar