25 febrero, 2010

NO LOGRE OLVIDARTE

CAPITULO 3


Bill: Tom te recuerdo algo??
Tom: que??
Bill: tienes novia te lo recuerdo
Tom: Amanda...
Bill: si Amanda...
Tom: pero yo no la amo a ella...
Bill: y por que estas con ella entonces??
Tom: creo que la estaba usando para olvidar a (tu nombre)
Bill: usando?? Dios mio Tom!
Tom: se que es feo pero...
Bill: pero nada Tom eso es feo!
Tom: u.u lo se!...pero yo ya no quiero estar mas con Amanda... yo a la unica mujer que amo es a (Tu nombre)!
Bill: (no sabe que decir)
Tom: tu crees que yo pueda estar con ella otra vez??
Bill: primero debes terminar con Amanda...
Tom: Ashh pero si Amanda nisiquiera me gusta...
Bill: entonces termina con ella..!
Tom: y me puedes decir como si ella esta en Alemania y yo en Inglaterra?
Bill: cierto...
Tom: mira Bill necesito que me ayudes! quiero volver con (tu nombre) pero me tienes que ayudar!
Bill: ok yo te ayudo pero como?
Tom: habla con ella..!
Bill: y sabes en que habitacion se hozpeda?
Tom: emm no
Bill:¬¬ y como quieres entonces que hablé con ella?
Tom: bueno no se ahi tu ves!
Bill: todo yo!
Tom: ¬¬ deja de alegar y ayudame
Bill: mm ok... tengo un plan... (pone cara de malvado xD)
Tom: que?? dime dime dime
Bill: (le cuenta el plan a Tom)
Mientras tanto Tu.....
Llamaste a Sofia....
Tu: Alo?
Sofia: Alo (tu nombre)?
Tu: si soy yo...
Sofia: que pasa?? :)
Tu: te voy a matar! eso pasa!
Sofia: y por que? que hice ahora?? U_U
Tu: por que no me dijiste que Bill Gustav Georg y Tom vendrían a Inglaterra!!??
Sofia: a no te avise? Uy lo siento si fueron a Inglaterra pero no te preocupes no creo que se encuentren contigo! relajate
Tu: es que ese es el problema ya nos encontramos!! y Tom me vio!
Sofia: O: que!? de verdad?
Tu: siii!!!!! Uy que rabia
Sofia: haber cuentame!!... que paso??
Tu: (comienzas a contarle todo a Sofia)
Sofia: O: no puedo creer que te haya preguntado por que te fuiste...
Tu: Yo tampoco... bueno Sofi te dejo
Sofia: oye espera!
Tu: que?
Sofia: haz visto a mi Georg
Tu: ¬¬ No no lo he visto no he visto ni a Georg ni a Gustav ni a Bill
Sofia: u_u bueno si lo ves dile que lo amo!!
Tu: ¬¬ bueno! adios :)
Sofia: chauu! :D
Tu: (empezaste hablar sola) no me puedo quedar encerrada en esta habitacion para siempre asi que vamos (tu nombre) yo se que puedes salir!! si voy a salir!!.Abriste la puerta de tu habitacion y comenzaste a caminar por los pasillos de el hotel pero con miedo de encontarte a cualquiera de los chicos...Saliste a caminar por las calles de Inglaterra... pero saliste solo a pensar y tomar un poco de aire luego te volviste a tu habitacion... ivas casi llegando a tu habitacion cuando ves que Bill iba saliendo de su habitacion... agachaste la cabeza pero sin embargo Bill te descubrió....
Bill: (tu nombre)??
Tu: (lo miraste) Hola Bill! (sonreias)
Bill: (tu nombre)!!!!! (te abraza)
Tu: hahaha como estás?
Bill: bien n_n !! y tu??!
Tu: emm creo que bien
Bill: creo?
Tu: haha si es que todo lo que pasó con Tom no me hace estar muy bien! ¿sabes lo que pasó con Tom cierto?
Bill: si ya me conto!
Tu: ok Bill yo me voy!
Bill: oye pero espera!
Tu: que?
Bill: cual es tu habitacion?
Tu: emm esque si te digo le diras a Tom y yo no quiero que Tom sepá
Bill: (mintiendo) (Tu nombre) no te preocupes Tom no sabrá!
Tu: mm seguro??
Bill: muy seguro
Tu: ok mira me hozpedo aqui mismo
Bill: en este mismo piso??!
Tu: si..
Bill: y cual es el numero de tu habitacion??
Tu: la 311
Bill: ok oye te puedes juntar hoy en la noche?? yo te paso a buscar!
Tu: mmm vas a estar solo tu??
Bill: (mintiendo) claaaro que si!
Tu: bueno entonces si!
Bill: ok a las 11:00 de la noche ok?
Tu: ok :) chao
Bill: chao................listo!! mi plan funciono muahahaha xDDD le contare a Tom :)
Se va a la habitacion de Tom y le cuenta todo..!
Tom: Bill eres el mejor hermano que alguien pueda tener!!!
Bill: haha ya lo sabia!!
Tom: ¬¬ no te creas!
Bill: dejame ser!!
Bueno pasada las 10:30 de la noche tu comienzas arreglarte y bueno la verdad es que estabas feliz ya que podrías conversar con Bill...ya eran las 11:00 y Bill toca la puerta de tu habitacion...
Tu: (abres la puerta) Hola Bill!!
Bill: Hola (tu nombre) (te da un beso en la mejilla) estás lista??
Tu: sii!! estoy lista ok vamos!
Se dirigen a una van de los chicos.
Bill: esta van es de Tokio Hotel pero les dije a el staff que yo la iva a ocupar para salir :)
Tu: hahaha y cuantas van tienen?
Bill: dos! :)
Tu: aaah! (se suben a la van)
Bill: (tu nombre) te puedo hacer una pregunta?
Tu: si Bill dime...
Bill: tu ya no amas a Tom...
Tu: (rieste nerviosa)
Bill: si o no?
Tu: ojala puediera decir que no pero no es asi yo aun lo amo
Bill: (: lo sabia
Tu: ......
Bill: y tu no lo perdonarias?
Tu: Bill no quiero hablar de eso... cambiemos el tema!.....¿A donde vamos?
Bill: sorpresa!
Tu: malo!
Bill: hahaha
Llegan a el lugar a el cual Bill te habia llevado era una especie de bosque estaba todo oscuro....
Bill: (tu nombre) me haces un favor??
Tu: si claro...
Bill: te puedes bajar y decirme si hay... si hay (tratando de inventar algo) si hay una rueda pinchada?? xDD
Tu: emm bueno xD (te bajas de el auto)
Bill: (hace partir la van y se va)
Tu: (gritas) Bill!!!!! que onda que pasa?? (decias asustada) estoy sola sin nadie esta todo oscuro ayy tengo miedoo!! maldito Bill me las va pagar!! ahora como salgo de aqui (siente una mano que toca tu hombro)...................................


Hola chicas!! :) hice este capi bien largo ojala les guste! ESPERO QUE ESTEN BIEN CHICAS Lindas!!!! *-* Las Quiero mucho!! un beso! cuidence un monton :D

3 comentarios:

  1. juajua
    mori con la risa muahaha xD
    y la excusa jajajaj xD la rueda..wena xD
    siguela porfaa :B

    ResponderEliminar
  2. Bill es taaan tierno...sus escusas son tan inocentes y un pokos estupidas pero me ustoooo!!!! pon el 4 plis!

    ResponderEliminar